Construcción, mantenimiento y reparación de piscinas en Santa Cruz de Tenerife

Diseño de piscinas

¿Te gustaría encontrar una empresa en la que confiar la construcción, mantenimiento y reparación de piscinas en Santa Cruz de Tenerife? Sabemos lo importante que es para ti. Por eso, desde Piscinas Tenerife te ofrecemos un clima de trabajo honesto y claro, podrás encontrar en nosotros la confianza necesaria para conseguir tu piscina. Nos encontramos en Guaza.

Nuestros servicios

Si te encuentras en ese momento tan maravilloso de decidir si tener una piscina en tu hogar, ¡adelante! Has llegado al lugar más adecuado. Nosotros somos especialistas en diseño de piscinas.

 

¡Dentro de no demasiado estarás disfrutando de esas aguas cristalinas que, por ahora, solo están en tu imaginación! Pero pronto serán una realidad.

Piscinas de nueva construcción

Para nosotros es importante elegir el lugar más idóneo para la piscina y, para ello, tendremos en cuenta tanto el terreno como la orientación. Además, te ofreceremos distintas opciones a la hora de construirla. Por supuesto, serás una parte importante a la hora de diseñar el aspecto arquitectónico y técnico de la piscina.


Reformas y reparaciones de piscinas

 

Si tu piscina no es nueva y tiene algunos problemas, no te preocupes, somos especialistas en encontrar la solución ideal. Además, si lo necesitas podemos renovar y convertir tu antigua piscina en una con un look mucho más moderno y actual. A la hora de hacer las reparaciones que se precisen, contamos con equipos técnicos altamente capacitados y cualificados.


Mantenimiento de piscinas

 

De nada sirve tener una piscina sin contar con los medios necesarios para que esta se encuentre siempre en perfectas condiciones. Te ofrecemos un servicio completo de limpieza, como el cepillado de azulejos, aspirar toda la piscina, limpieza de cestas, de paredes y fondo. 

 

Sin olvidarnos de verificar y comprobar el estado del agua y del filtro.

 

¡Llámanos! Nos encantará ayudarte.

Construcción, mantenimiento y reparación de piscinas en Santa Cruz de Tenerife de la mano de profesionales ¡Llámanos!

© 2022 Piscinas Tenerife Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL